Horeca Mallorca 2020

BIENVENIDOS

HORECA Baleares 2020  es una evento para profesionales del sector HORECA (hosteleria, restauración y catering) que posibilita la exposición a los diferentes proveedores sus productos, contando con actividades paralelas como son las conferencias, catas, demostraciones, etc. Aquí los empresarios podrán ofrecer y encontrar los servicios y productos necesarios para renovar y actualizar sus empresas.

Tendrá lugar en el Velòdrom Illes Balears, un lugar idoneo para la celebración del evento gracias a su ubicación estratégica en la ciudad de Palma de Mallorca, por sus comunicaciones, sus modernas instalaciones y elementos que garantizan la máxima comodidad para la asistencia de los profesionales del sector.

Se celebrará los días 3-4-5 de Febrero de 2020 durante tres días (lunes, martes y miércoles) donde los expositores podrán mostrar todos sus productos ante su público objetivo y profesional, creando espacios de confluencia para el cierre de negocios, ampliación de cartera y sinergias entre los profesionales del sector.

DESCARGUE EL DOSSIER

PUEDE DESCARGAR EL PDF CON EL DOSSIER DE
HORECA 2020 HACIENDO CLICK EN EL ICONO DE DESCARGA

Plano del recinto

Expositores confirmados 2020

ASORSUM BALEARES S.L.

Bodegas Faustino S.L.

Tredesit S.L.

EVENTOS HORECA BALEARES ANTERIORES

Organizado por

Jose Luis Córcoles
Director comercial

joseluis@todo-eventos.com

Iben Andsager

Coordinadora de l’esdeveniment

iben@todo-eventos.com

Sonia Soriano

Adjunta coordinació

sonia@todo-eventos.com

telefono

Teléfono

971 75 01 40

Dirección

C/ Miquel Angel Riera 14, Bjos

Palma de Mallorca

Organizado por:

Registrese para obtener sus Invitaciones Profesionales

Si es usted un profesional del canal HORECA (Hoteleria, Restauración, Catering o Colectivides) puede Registrarse para disponer de sus invitaciones profesionales y para recibir puntualmente todas las novedades de la Feria HORECA de esta y proximas ediciones.

urhotels

Hemos firmado un acuerdo de Hotel partners con Ur Hotels. Todos nuestro expositores y visitantes de la feria obtendrán un descuento de un 10% en estancia en Palacio Avenida y M House durante la feria, utilizando el promo code EXPO, puede acceder a Ur Hotels aquí.

*Hasta fin de disponibilidad, solo valido los días de feria.

¡Nos vemos en la feria!