Chef ganador

¿Quién será el CHEF GANADOR del I campionat “Millor elaboració de Peix Descartable”de Baleares?

Horeca Baleares realizará la final del Campeonato “Millor elaboració de Peix Descartable”, patrocinado por la Conselleria d’Agricultura, Pesca i Alimentació, en la que los dos finalistas de cada feria se enfrentarán el próximo 18 de abril en el IES Calvià, Mallorca, a las 14:30h.

Los finalistas tuvieron que elaborar un plato con productos de las Islas Baleares y con base de un pescado de bajo valor comercial, que a menudo se descarta por las dificultades culinarias. A partir de aquí, cada cocinero sacó sus dotes de originalidad, técnicas, presentación y sabor para impresionar el paladar del jurado.

Para la gran final, los cocineros se preparan para lograr ser el primer chef en ganar el I CAMPIONAT DE LES ILLES BALEARS “Millor elaboració de Peix Descartable”.

El acto, será dinamizado por Koldo Royo, estrella michelín y asesor gastronómico de HORECA Baleares y por la organización de HORECA Balerares, con su director comercial, José Luis Córcoles y contará con la presencia de destacadas personalidades de la gastronomía como Pedro Mercant, de opmallorcamar, que preside la Organización de Productores de Pesca de Mallorca y Marta Roselló, Jefa de cocina y propietaria de Sal de Cocó y especializada en cocina de pescado.

11/04/2023

¡Comparte esta entrada!

Artículos relacionados