El pasado mes de Febrero volvió al Velòdrom de les Illes Balears la Feria Horeca Baleares Mallorca, en su quinta edición, tras un año sin poder celebrarse a causa de la pandemia mundial del covid-19.

Fue un gran éxito de la edición post pandemia, el sector recupera la ilusión para encarar una gran temporada, con éxito de afluencia y volumen de negocios.

Los empresarios pudieron ofrecer y encontrar los servicios y productos necesarios para renovar y actualizar sus empresas, lo que es fundamental si se quiere triunfar en un oficio que exige cada vez más profesionalidad.

Los visitantes a la feria respondieron con creces ya que más de 12.000 visitantes se registraron para visitar la feria durante los tres días del evento.

Esta feria profesional posibilitó a los diferentes proveedores exponer sus productos, contando con actividades paralelas como conferencias y mesas redondas, catas, demostraciones, etc.

Desde la organización queremos dar las gracias a todas las instituciones, empresas y personas que hicieron posible que durante tres días el sector HORECA fuera el protagonista en Palma de Mallorca.

La Feria Horeca Baleares Mallorca tiene prevista su 6ª Edición durante el primer trimestre del 2023.