HORECA Baleares es la feria de hostelería y restauración que celebrará su primera edición en Eivissa i Formentera los días 16,17 y 18 de marzo de 10 a 18 horas en el Recinto Ferial FECOEV, siendo el nexo de unión entre todos los profesionales de Hostelería, Restauración y Turismo, contando con área expositiva y eventos paralelos como Showcookings, presentaciones, catas, formaciones, …

En esta primera edición en Ibiza, se reúnen más de 80 empresas expositoras de todos los sectores que nutren de materias primas, productos elaborados, maquinaria y servicios a los profesionales de Restauración y Turismo de la Isla.

En el área de actividades se realizarán más de 50 propuestas como showcooking, demostraciones, catas y muchas más sorpresas englobadas en el evento.

Koldo Royo fundador de la Asociación de Cocineros de las Islas Baleares y primera estrella Michelín de Mallorca, será nuestro asesor gastronómico y encargado de dinamizar el escenario donde se darán cita chefs como: Oscar Molina (del Restaurante La Gaia) y Álvaro Sanz (del Restaurante Es Tragón) ambos estrella Michelín de Ibiza, entre otros grandes chefs.

El Consell Insular d’Eivissa y el Ajuntament d’Eivissa son los patrocinadores oficiales de HORECA Baleares, a los que queremos agradecer el apoyo mostrado para lograr que esta primera edición sea un gran éxito y se convierta en cita anual internacional para los profesionales del sector HORECA

También estarán presentes las principales entidades representativas del sector como ASCAIB (Asociación de Cocineros Afincados en las Islas Baleares), A.B.R.E. (Associació de bars i restaurants de l’Illa d’Eivissa) y PIMEEF (Petita i Mitjana empresa d’Eivissa i Formentera), logrando así la cohesión de todo el canal HORECA, motor principal de la economía en Eivissa y Formentera.

La asistencia a HORECA Baleares es exclusiva para profesionales del sector de hostelería y restauración (solo mayores de 18 años), siendo el acceso gratuito para todos los profesionales con invitación, pudiendo solicitar la misma a los expositores y asociaciones, cuya lista puede encontrar en https://horecabaleares.com/expositores-ibiza/.

Si necesitase una invitación y no pudiese contactar con alguno de los expositores puede solicitarnos su invitación acreditando que pertenece al sector profesional enviándonos un mail a info@horecabaleares.com y gustosamente se la haremos llegar.