Horeca

Mallorca_

La feria de referencia para los profesionales de la hostelería y la restauración

HORECA Baleares Mallorca es la feria para profesionales de la hostelería, restauración y catering. Los mejores expositores reunidos en más de 5.000 metros cuadrados aunando las mejores empresas y servicios durante tres días.

Su empresa o marca logrará el mayor alcance posible, contactando con miles de profesionales en un evento único.

Participe y únase presentando todas sus novedades, productos y servicios a los preofesionales de Baleares en esta ya 5ª edición del evento para los profesionales del canal HORECA. !

Patrocinadores MALLORCA

Organizadores MALLORCA

Colaboradores

Bienvenidos_Mallorca

HORECA Baleares 2022  es el evento de referencia para los profesionales de la Hosteleria y la Restauracion en Mallorca, con acceso exclusivo para mayores de 18 años, del sector HORECA (hostelería, restauración y catering) que posibilita la exposición a los diferentes proveedores sus productos, contando con actividades paralelas como son las conferencias, catas, demostraciones, etc. Aquí los empresarios podrán ofrecer y encontrar los servicios y productos necesarios para renovar y actualizar sus empresas.
 
Tendrá lugar en el Velòdrom Illes Balears, un lugar idóneo para la celebración del evento gracias a su ubicación estratégica en la ciudad de Palma de Mallorca, por sus comunicaciones, sus modernas instalaciones y elementos que garantizan la máxima comodidad para la asistencia de los profesionales del sector.
 
Se celebrará los días 7-8-9 de Febrero de 2022 durante tres días (lunes, martes y miércoles) donde los expositores podrán mostrar todos sus productos ante su público objetivo y profesional, creando espacios de confluencia para el cierre de negocios, ampliación de cartera y sinergias entre los profesionales del sector.el 

PLANO_2022

Ediciones

anteriores_

¿DÓNDE_CUÁNDO

SE CELEBRA?

HORECA Baleares 2022 tendrá lugar en el Velódrom Illes Balears, un lugar idóneo para la celebración del evento gracias a su ubicación estratégica en la ciudad de Palma de Mallorca, por sus comunicaciones, sus modernas instalaciones y elementos que garantizan la máxima comodidad para la asistencia de los profesionales del sector.

7_8_9

de febrero de 2022

de 11.00 a 19.00 h.

Velòdrom Illes Balears

¿POR QUÉ

se celebra

en Balears?

_

Baleares es el destino que más destaca en crecimiento, es por ello que es necesario contar con un foro anual de exposición y conferencias donde mostrar los productos que se comercializan en Baleares para el sector HORECA, poder debatir las necesidades del sector propiciando la dinamización del tejido social y económico de los productos y servicios orientados al canal HORECA.

VENTAJAS

de participar

en HORECA

_

HORECA Baleares es la forma más económica y eficiente de ganar cuota de mercado y de construir o consolidar una determinada imagen de su marca en el mundo de hostelería y restauración en Baleares. HORECA Baleares constituye una de las mejores herramientas de comunicación en Baleares en el sector de la Hostelería, la Restauración y el Vending donde se produce una interacción directa entre comprador y vendedor, “cara a cara”, poniendo en funcionamiento los cinco sentidos.

ACTIVIDADES

paralelas

_

Las diversas actividades que se desarrollarán en HORECA serán de acceso libre para todos los visitantes y participantes de la feria. Conferencias y coloquios donde los expertos explicarán sus experiencias y compartirán conocimientos. Catas y degustaciones donde se podrán degustar productos típicos de las Islas Baleares. Demostraciones y presentaciones de nuevos productos desde los stands.

alimentación

_y bebidas


Distribuidores, denominación de origen,
comidas preparadas…

SECTORES

HORECA BALEARES 2020 reúne a todos
los proveedores del canal HORECA

maquinaria_


Equipamiento para la cocina, máquinas expendedoras, equipos de cobro, limpieza e higiene, climatización, piscinas, tratamientos de agua…

_mobiliario


para hostelería y restauración

servicios generales_


Decoración, sonorización, pintura, control
de plagas…

servicios
_ tecnológicos


Servicios de cobro, gestión de reservas,
servicios de internet, telefonía IP…

servicios complementarios_


Salud, wellness, fitness, ocio…

_textil


Ropa de cama, textil para colectividades,
vestuario laboral…

 @horeca_baleares

 @horeca_baleares