HORECA Baleares ahora también en IBIZA!
HORECA Baleares se ha consolidado como el evento para profesionales del sector HORECA (HOstelería, REstauración y CAtering).
En 2023 volveremos a estar en IBIZA. Además de encontrar la exposición de los proveedores del sector contamos con actividades paralelas como conferencias, catas, demostraciones, etc. Aquí los empresarios podrán ofrecer y encontrar los servicios y productos necesarios para renovar y actualizar sus empresas.

Segunda edición HORECA Ibiza y Formentera

HORECA Baleares Ibiza 2023 tendrá lugar en FECOEV, FErias, COngresos y EVentos de Ibiza, un lugar idóneo para la celebración de la feria, por su capacidad, accesibilidad y características que garantizan las condiciones para la celebración de un evento de estas características y la máxima comodidad para los profesionales que participen y acudan.

GOOGLE MAPS

8. 9. 10 Marzo 2023

2a. Edición HORECA Ibiza Formentera

+ 3.400 m2 Expositivos

¿Por qué se celebra en Ibiza & Formentera?

Durante los últimos años, IBIZA se ha situado en los primeros puestos de los destinos turísticos españoles. Unos de los destinos que más destaca en crecimiento, es por ello que es necesario contar con un foro de exposición y conferencias donde mostrar los productos que se comercializan en el sector HORECA. Y así poder debatir las necesidades del sector propiciando la dinamización del tejido social y económico de los productos y servicios orientados al canal HORECA.

Ventajas de Participar

La feria HORECA es la forma más económica y eficiente de ganar cuota de mercado y de construir o consolidar una determinada imagen de su marca en el mundo de hostelería y restauración en Baleares. HORECA IBIZA & FORMENTERA es una de las mejores herramientas de comunicación en Baleares en el sector de la Hostelería, la Restauración y el Vending donde se produce una interacción directa entre comprador y vendedor, “cara a cara”, poniendo en funcionamiento los cinco sentidos.

SECTORES

HORECA IBIZA Y FORMENTERA 2023 reúne a todos los proveedores del canal HORECA

ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS
SERVICIOS GENERALES
TEXTIL
MAQUINARIA
SERVICIOS TECNOLÓGICOS
MOBILIARIO
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
EXPOSITORES 2022

Actividades Paralelas

Las diversas actividades que se desarrollarán en HORECA BALEARES IBIZA & FORMENTERA serán de acceso libre para todos los visitantes y participantes de la feria.

  • Conferencias y coloquios donde los expertos explicarán sus experiencias y compartirán conocimientos.
  • Catas y degustaciones donde se podrán degustar productos típicos de las Islas Baleares.
  • Demostraciones y presentaciones de nuevos productos desde los stands.

TESTIMONIOS 2022

Muy contenta y agradecida, la verdad. La feria impresionante: Enhorabuena por la organización! Todo el mundo muy contento y con ganas de que lleguen próximos!

Dessiré Ruiz, Concejala de Turismo y Comercio Ayuntamiento de Ibiza

HORECA es la feria de España que mejores concursos y actividades realiza. Después de cinco ediciones HORECA se ha consolidado como una de las ferias referentes del canal de ámbito nacional.

Koldo Royo, Funcador Ascaib. Primera Estrella Michelín de Baleares

Es el primer año en Ibiza, está siendo un éxito, para nuestro sector es fundamental. Aquí viene el expositor que realmente quiere enseñar sus novedades y productos a clientes potenciales del sector.

Alfonso Robledo, Presidente de Restauración de Baleares

Nuestra experiencia aquí ha sido fabulosa. La gente que se acercaba a los stands eran profesionales del sector que han estado realmente interesados en nuestros productos. Hemos tenido varias ventas.

Mila Polyakova, Directora de operaciones de Ecostep

Vemos que está siendo una fabulosa plataforma para poder presentar productos. Destacar el trato directo entre el fabricante, proveedor y cliente final en la feria, es muy importante.

Gisele Bahr, Gerente de Ibifood

En un primer día hicimos muchos contactos. Hay mucho optimismo en el sector hostelería, y se ve con esta feria, la gente está con ganas de salir y pensamos que va a ser una gran temporada.

Kiko Muñoz, Gerente de El Paladar