HORECA Baleares IBIZA se celebrará los días 8_9_10 de Marzo de 2023 en el recinto FECOEV

El acceso es exclusivo para profesionales de la Hosteleria, la Restauracion y el Turismo , para conseguir su entrada puede solicitar su invitación a los expositores participantes, puede consultarlos en esta lista Expositores Horeca Ibiza 2023

Si ya dispone de su codigo de invitacion rellene el formulario siguiente y recibira en su mail su codigo de Entrada que debera presentar en el acceso en la APP del evento disponible en Android e IOS o de forma impresa.

La entrada es válida para 1 persona los días 8_9_10 de marzo de 10.00h – 18.00h, le dará derecho a acceder al evento cuantas veces desee a lo largo de los tres días de duración.

La entrada es EXCLUSIVA para profesionales del sector.

No está permitida la entrada a menores de 18 años (incluyendo niños y bebés, ni solos ni acompañados por un tutor o padres), conforme a la Ordenanza Municipal de Regulación del Alcohol en la ciudad de Eivissa, BOIB num 92 de 26 de julio de 2018.

Le recordamos que HORECA Baleares en Ibiza es una feria de carácter estrictamente profesional, por tanto la Organización se reserva el derecho de admisión, la posibilidad de comprobar la identidad y de su condición de profesional del sector.

FECHAS: 8, 9 y 10 de marzo 2023
Ubicación: FECOEV, recinto ferial
Horario: Miércoles, jueves y viernes de 10.00h – 18.00h