Horeca Baleares Ibiza & Formentera tendrá lugar del 16 al 18 de marzo en el Recinto Ferial FECOEV.

HORECA Baleares, el evento que va a ser el pistoletazo de salida de la temporada de la recuperación en Baleares, ultima sus detalles comenzando estos días la adecuación del Recinto Ferial FECOEV para dar cabida a los profesionales que este año, más que nunca, están ilusionados demostrando su fortaleza y ganas de que este si sea el año de la recuperación en todos los sentidos, sanitarios y económicos.

En esta I edición, más de 80 empresas expositoras de todos los sectores que nutren de materias primas, maquinaria y servicios a los profesionales de Restauración y Turismo, se darán cita en el Recinto Ferial FECOEV del 16 al 18 de marzo de 10h a 18h, con interesantes actividades como showcooking, degustaciones, catas y muchas más sorpresas.
Koldo Royo fundador de la Asociación de Cocineros de las Islas Baleares y primera estrella Michelín de Mallorca, será nuestro asesor gastronómico y encargado de dinamizar el escenario donde se darán cita chefs como: Oscar Molina (del Restaurante La Gaia) y Álvaro Sanz (del Restaurante Es Tragón) ambos estrella Michelín de Ibiza, entre otros grandes chefs.

El Consell Insular d’Eivissa y el Ajuntament d’Eivissa son los patrocinadores oficiales de HORECA Baleares, a los que queremos agradecer el apoyo mostrado para lograr que esta primera edición sea un gran éxito.

También estarán presentes las principales entidades representativas del sector como ASCAIB, Restauración Eivissa y PIMEEF, logrando así la cohesión de todo el canal HORECA, motor principal de la economía en Eivissa y Formentera.
La asistencia a HORECA Baleares es exclusiva para profesionales del sector de hostelería y restauración (solo mayores de 18 años), siendo el acceso gratuito para todos los profesionales con invitación.