HORECA Baleares 2023 es el evento de referencia para los profesionales de la Hosteleria y la Restauracion en Mallorca, que se celebrará en Febrero con acceso exclusivo para mayores de 18 años y profesionales del sector HORECA (hostelería, restauración y catering) que posibilita la exposición a los diferentes proveedores sus productos, contando con actividades paralelas como son las conferencias, catas, demostraciones, etc. Aquí los empresarios podrán ofrecer y encontrar los servicios y productos necesarios para renovar y actualizar sus empresas.

Más de 5.500 m2 expositivos.

HORECA Mallorca se celebrara en la ciudad de Palma de Mallorca, por sus comunicaciones, sus modernas instalaciones y elementos que garantizan la máxima comodidad para la asistencia de los profesionales del sector.

6ª edición HORECA Mallorca

HORECA Baleares Mallorca 2023 tendrá lugar en el Velòdrom Illes Balears, un lugar idóneo para la celebración de la feria, por su capacidad, accesibilidad y características que garantizan las condiciones para la celebración de un evento de estas características y la máxima comodidad para los profesionales que participen y acudan.

GOOGLE MAPS

6ª Edición Mallorca

6.7.8 Febrero 2023

Velòdrom Illes Balears

¿Por qué se celebra en Baleares?

Baleares es el destino que más destaca en crecimiento, es por ello que es necesario contar con un foro anual de exposición y conferencias donde mostrar los productos que se comercializan en Baleares para el sector HORECA, poder debatir las necesidades del sector propiciando la dinamización del tejido social y económico de los productos y servicios orientados al canal HORECA.

Ventajas de Participar

HORECA Baleares es la forma más económica y eficiente de ganar cuota de mercado y de construir o consolidar una determinada imagen de su marca en el mundo de hostelería y restauración en Baleares. HORECA Baleares constituye una de las mejores herramientas de comunicación en Baleares en el sector de la Hostelería, la Restauración y el Vending donde se produce una interacción directa entre comprador y vendedor, “cara a cara”, poniendo en funcionamiento los cinco sentidos.

SECTORES

HORECA BALEARES 2023 reúne a todos los proveedores del canal HORECA

ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS
SERVICIOS GENERALES
TEXTIL
MAQUINARIA
SERVICIOS TECNOLÓGICOS
MOBILIARIO
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
EXPOSITORES 2022

Actividades Paralelas

Las diversas actividades que se desarrollarán en HORECA serán de acceso libre para todos los visitantes y participantes de la feria. Conferencias y coloquios donde los expertos explicarán sus experiencias y compartirán conocimientos. Catas y degustaciones donde se podrán degustar productos típicos de las Islas Baleares. Demostraciones y presentaciones de nuevos productos desde los stands.

TESTIMONIOS 2022

Para nosotros es muy importante estar aquí. Fuimos de los primeros en apuntarnos a esta aventura. Creo que hacía falta una feria como esta en la isla. Supone darnos a conocer, captar nuevos clientes y, a los clientes que ya tenemos, tener un detalle con ellos.

Damián Vich, Congelats Juvimar

La feria es algo necesario para darse a conocer en la isla. Esperamos a mucha gente y va a ser positivo para nosotros.

Jaume Abril, Lácteos Palma

Queriamos estar en una plaza tan importante de la gastronomía en España y creo que también a nivel internacional como son las Islas Baleares. Poder dar a conocer nuestro producto, que lo puedan degustar, disfrutar y trabajar en sus cocinas.

Joan Grau, Grup Balfegó

Una feria de estas características es necesaria para que toda la comunidad de la hoste- lería conozca las nuevas tendencias en todos sus conceptos. Hacerla anualmente es una buena idea. Hemos participado en las 5 ediciones que se han realizado y confiamos en seguir haciéndolo. Siempre salimos contentos.

José Baró, ECR Balear

La feria Horeca es la feria más destacada del sector. Cualquier expositor, distribuidor o productor, tiene un espejo deonde reflejar todos sus productos, que además no sólo tiene repercusión aquí, sino fuera también. Es un punto de encuentro importantísimo.

Kike Martí, Arr´ózame

Hemos quedado muy sorprendidos de la cantidad de visitantes que ha acudido a la feria. Poder estar a la altura de lo que hay que estar, decirles a nuestros clientes y proveedores «seguimos vivos». Para nuestro sector, distribución, es importantísima esta feria.

Bartolom´é Servera, Grup Servera Distribucions