HORECA Baleares 2022 es el evento de referencia para los profesionales de la Hosteleria y la Restauracion en Mallorca, que se celebrará los dias 7,8 y 9 de Febrero con acceso exclusivo para mayores de 18 años y profesionales del sector HORECA (hostelería, restauración y catering) que posibilita la exposición a los diferentes proveedores sus productos, contando con actividades paralelas como son las conferencias, catas, demostraciones, etc. Aquí los empresarios podrán ofrecer y encontrar los servicios y productos necesarios para renovar y actualizar sus empresas.

VISITAR
EXPONER
CONTACTO
DOSSIER

Más de 5.500 m2 expositivos. (2020)

HORECA Mallorca tendrá lugar en el Velòdrom Illes Balears, un lugar idóneo para la celebración del evento gracias a su ubicación estratégica en la ciudad de Palma de Mallorca, por sus comunicaciones, sus modernas instalaciones y elementos que garantizan la máxima comodidad para la asistencia de los profesionales del sector.

PLANO HORECA

7, 8, 9 Febrero 2022

+ 12.000 Visitantes

+ 5.500 m2 Expositivos

¿Por qué se celebra en Baleares?

Baleares es el destino que más destaca en crecimiento, es por ello que es necesario contar con un foro anual de exposición y conferencias donde mostrar los productos que se comercializan en Baleares para el sector HORECA, poder debatir las necesidades del sector propiciando la dinamización del tejido social y económico de los productos y servicios orientados al canal HORECA.

Ventajas de Participar

HORECA Baleares es la forma más económica y eficiente de ganar cuota de mercado y de construir o consolidar una determinada imagen de su marca en el mundo de hostelería y restauración en Baleares. HORECA Baleares constituye una de las mejores herramientas de comunicación en Baleares en el sector de la Hostelería, la Restauración y el Vending donde se produce una interacción directa entre comprador y vendedor, “cara a cara”, poniendo en funcionamiento los cinco sentidos.

SECTORES

HORECA BALEARES 2022 reúne a todos los proveedores del canal HORECA

ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS
SERVICIOS GENERALES
TEXTIL
MAQUINARIA
SERVICIOS TECNOLÓGICOS
MOBILIARIO
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
VER MARCAS EXPOSITORAS

Actividades Paralelas

Las diversas actividades que se desarrollarán en HORECA serán de acceso libre para todos los visitantes y participantes de la feria. Conferencias y coloquios donde los expertos explicarán sus experiencias y compartirán conocimientos. Catas y degustaciones donde se podrán degustar productos típicos de las Islas Baleares. Demostraciones y presentaciones de nuevos productos desde los stands.