Nota de prensa Ibiza 2ª edición

NOTA DE PRENSA

HORECA Baleares ya está en Ibiza ultimando todos los detalles para la inauguración de la segunda edición de HORECA Ibiza y Formentera el próximo 8 de marzo a las 10h en el recintoFECOEV, FErias, COngresos y EVentos de Ibiza.

Al acto de inauguración asistirán autoridades de las diferentes administraciones de la isla como la consellera del Departament de Promoció Econòmica i Empresarial, i Cooperació Municipal, Sra. María Fajarnés Costa y la regidora d’Hisenda, Treball i Recursos Humans de l’Ajuntament d’Eivissa, Sra. Estefania Torres Sánchez.

Más de 300 marcas trabajan estos días ultimando novedades, para exponerlas en los espacios expositivos que encontraremos en la feria, así como las actividades y campeonatos que la organización ha preparado para consolidar el evento en esta segunda edición.
A continuación detallamos el programa de Actividades:

Miércoles 8 de marzo

10h Inauguración HORECA IBIZA Escenario:

11h Pablo Carrizo: Nuevos Sabores de las Islas.
11:30h Marga Brunet: S’Era de Pula y su Km0
12h Homenaje a Carles Abellán y reconocimiento a Catalina Prats, María Marí Tur y Catalina Riera. 12:30h Álvaro Sanz: Orígenes, el comienzo de la sostenibilidad.
13:30h Cristina Franco: Fermentación con Kéfir de agua.
14h 1er Campeonato mejor elaboración CHULETÓN, patrocinado por ANIOFE.

Jueves 9 de marzo

Escenario:

11h Masterclass Pizza: Stefano Cossignani y Massimo Quondamatteo
12h Patrick James: Canelón crujiente de sobrasada, manzana y berenjena con miel.
12:30h José María Borrás: Momentum, más que una historia.
14h 1r. Campionat Millor Elaboració de Peix Descartable Balears 2023, patrocinat per: Conselleria, Agricultura Pesca y Alimentació.

Viernes 10 de marzo

Escenario:

11:30h Xisco Jordà: Menjar blanc amb scuma de garroba i cruixent d’ensaïmada. 12h Grup Aliment: Apertura y corte de jamón ibérico en vivo.
12:30h Grup Aliment: Rissoto de trufa con degustación.
13h Kike Bayano: Mixability 2.0 Experiencias gastronómicas.

14h 1er Concurso Mejor Pizza Gourmet, patrocinado por SCUOLA ITALIANA PIZZAIOLI Y 5 STAGIONI

03/03/2023

¡Comparte esta entrada!