Para la edición de Horeca Baleares 2023, que tendrá tres ferias: la 6ª edición en Mallorca, la 2ª edición en Ibiza y la 1ª edición, y estreno, en Menorca, se ha presentado la nueva imagen gráfica común a las tres ferias que será la imagen principal de la Feria Horeca Baleares 2023. Tras años siguiendo con una linea gráfica diferente, donde cada fería estaba representada con una imagen (de catering, comida…) se ha decidido usar la nueva imagen, que engloba los elementos gráficos del logotipo de Horeca, representados en iconos en el logo para convertirlos en imágenes dentro de las letras de HORECA.

Además se ha definido un color por feria, los mismos colores del logotipos, representados así: Mallorca con el color naranja, Ibiza y Formentera con el color azul y Menorca con el color rosa.

De esta forma se unifica todas las ferias, dando un salto cualitativo a la imagen de la feria y que pueda ser reconocida por el público, visitantes y expositores que pueden coincidir su representación en una, dos y hasta tres ferias HORECA.

El departamento de diseño de Todo Eventos de Las Islas SL, empresa encargada de la organización de la feria Horeca, ha sido el encargado de diseñar esta nueva imagen para las tres ferias. Se prepararon varias propuestas de imagen para representar la feria HORECA y esta que presentamos hoy fue la ganadora, con la aceptación de todos los socios de la empresa.

Adjuntamos la nueva imagen, con algunos fotomontajes, en forma de MockUp, que pueden no ser reales ni producibles en el futuro para que podáis ver como respira la nueva imagen.

Esta imagen ya está implantada en la web de horecabaleares.com y en los dossiers de cada una de las ferias. Los elementos gráficos como Bolsa, Revista, Lonas, Banderolas, Roll Up, Photocall, etc. también tendrán esta imagen como protagonista.